Saturday, November 7, 2020

Un dia a la Vez — La oración vale oro

 
La oración vale oro

Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.

Si Dios nos dice que oremos en todo momento y lugar, es porque sabía que necesitaríamos la oración como una poderosa arma para enfrentar cada una de las situaciones de la vida. Sin duda, a veces tenemos épocas en que activamos esas antenas espirituales y comprobamos que la oración tiene poder. Es en esos momentos que nos damos cuenta que, siempre que oramos y pedimos, Dios contesta y se escuchan hermosos testimonios. Por eso no debemos cortar esa bendición.

La oración es parte fundamental de nuestra vida espiritual. Además, nosotros estamos creados para tener una relación y una comunicación directa con nuestro Padre.

Es evidente que deseamos milagros y respuestas de parte de Dios. No obstante, ¿cuándo sacamos esos minutos para orar y escuchar la voz de Dios?

Convierte en un estilo de vida el versículo que dice: «Oren sin cesar» (1 Tesalonicenses 5:17). Con esto en mente, acostúmbrate a orar por tu familia y por tus hijos, pues la oración tiene poder.


Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Si Dios nos dice que oremos en todo momento y lugar, es porque sabía que necesitaríamos la oración como una poderosa arma para enfrentar cada una de las situaciones de la vida.

No comments:

Post a Comment