Friday, November 27, 2020

Un dia a la Vez — Es cuestión de actitud

 
Es cuestión de actitud

«Pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para librarte», afirma el Señor.

Cada día que Dios nos regala es un desafío. Nadie que salga de casa hoy tiene la seguridad ni el convencimiento de que regresará de nuevo.

Por eso, mis amigos, es muy importante la actitud que tomamos ante la vida, los problemas y las situaciones que nunca faltan. Así que, mas allá de los problemas que enfrentamos, nuestra actitud será el termómetro de cómo asumiremos cada reto. ¿Te echarás a morir porque una enfermedad llegó a tu vida o porque te despidieron de un trabajo?

Cuando no conocemos del amor infinito de Dios, es normal que el temor nos invada y nos lleve a tener actitudes preocupantes ante la vida. Pero cuando ese Dios nos ha demostrado muchas veces que nos ama y que somos de su rebaño, no hay problema tan grande que Él no pueda resolver.

La actitud positiva ante las cosas negativas nos hace más valientes y confiados en el Señor Jesucristo. Entonces, sin que nos demos cuenta, la mirada de muchos se desviará hacia nosotros cuando atravesemos un desierto, sobre todo porque nos identifican como cristianos. Es extraño, pero aun en esos momentos podemos testificar con nuestra actitud.

Piensa por un momento en cuántas veces te han dicho que tu problema es de actitud y cuántos dolores de cabeza te ha causado.

Solo Dios, que te ama, puede ayudarte a cambiar y a ser noble y humilde, aun cuando el agua te llegue al cuello.


Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Cada día que Dios nos regala es un desafío. Nadie que salga de casa hoy tiene la seguridad ni el convencimiento de que regresará de nuevo.

No comments:

Post a Comment