Friday, November 27, 2020

Un dia a la Vez — ¿Compromiso o costumbre?

 
¿Compromiso o costumbre?

Todas las sendas del Señor son amor y verdad para quienes cumplen los preceptos de su pacto.

Si queremos tener éxito en las cosas que realizamos, ya sea en el ámbito espiritual o en el laboral, no debemos hacer nada por costumbre. ¡Qué bueno es poder tener un compromiso y saber que lo que hacemos es como para Dios y no para los hombres!

La mediocridad en las cosas que realizamos dejará una mala impresión de nuestra persona. Además, si es para los negocios de Dios, ¿te figuras la imagen que dejamos cuando hacemos las cosas por costumbre? De inmediato se va a notar nuestra falta de compromiso y de interés. En realidad, Dios busca gente comprometida para bendecir.

Las cosas hechas por costumbre también te pueden llegar a cansar y te pueden llevar a abandonar lo que te ha dado Dios. Tengamos presente que las oportunidades que nos ofrecen las debemos valorar al máximo y disfrutarlas mientras las tengamos.

Pidámosle a Dios que nos guíe a fin de ser personas comprometidas y de una sola palabra. Esto lo debemos aplicar hasta en nuestra relación de pareja. No permitamos que nuestros matrimonios caigan en la rutina. Me parece crudo y frío estar con alguien por estar acostumbrados a esa persona, cuando sé que ese no es el propósito original de Dios.

Si este fuera tu caso, busca ayuda profesional y pídele a Dios que te dé los recursos para reconquistar y amar a tu cónyuge, y para hacer nuevos compromisos de fidelidad, confianza y amor.


Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
No debemos hacer nada por costumbre.

No comments:

Post a Comment