Friday, October 9, 2020

Un dia a la Vez — ¿Qué reflejamos?

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/10/10
¿Qué reflejamos?

Todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria.

¿Podemos decir que reflejamos a Jesús? Me gustaría mucho decir que reflejo a Jesús al cien por cien, pero sería una enorme desfachatez de mi parte. Estoy muy llena de defectos y debilidades que no sería justa con mi Dios. Sin embargo, su anhelo es que alcancemos la estatura del varón perfecto, ¡pero cuán lejos estamos de esto!

Nuestro Padre dice en su Palabra que nos hizo a su imagen y semejanza, pero hemos distorsionado ese concepto con el pecado. Así que me enternece mucho cuando en el Manual de Instrucciones dice que Él nos ve después del perdón de nuestros pecados limpios y sin manchas. De ahí que cada uno de nosotros deba reflexionar de manera individual, y desde el punto de vista espiritual, la clase de espejo que somos y lo que reflejamos.

¿Está nuestro espejo opaco y por más que le echas los mejores líquidos limpiadores siempre se ve opaco? ¿Está nuestro espejo tan manchado que aunque lo limpies le sigues viendo la mancha? ¿O está nuestro espejo roto y no lo limpias porque sabes que se ve deteriorado y feo?

En este día quiero que recuerdes que aunque tu vida esté opaca por tu pasado, manchada por el pecado o rota, porque crees que ya no tiene valor, hoy Jesucristo te dice que Él murió por ti para limpiar y restaurar tu vida y que ya nunca más serás el mismo. Por eso, Jesús te da la oportunidad de un nuevo comienzo a fin de que seas reflejo de su amor.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¿Podemos decir que reflejamos a Jesús?

No comments:

Post a Comment