Friday, October 16, 2020

Un dia a la Vez — Influye con amor

 

Influye con amor

Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo.

Nosotros no estamos en este mundo para impresionar a nadie, mucho menos para impresionar a Dios. Estamos en este mundo con un propósito específico. ¡Qué bueno sería que cada uno lo pueda encontrar como es debido!

Durante varios años, sobre todo en la adolescencia, es común preguntarse: «¿Qué hago en este mundo? ¿Por qué estoy aquí?». Yo también me hice esas preguntas y nunca hubo respuestas, al menos una que me convenciera. No fue hasta que conocí de Jesús que pude entender mi propósito y trato de cumplirlo al pie de la letra.

Hace unos cuatro años surgió un deseo en un sinnúmero de personas por conocer el propósito de Dios para sus vidas. Entonces, cuando apareció el libro Una vida con propósito, de Rick Warren, muchos lo entendieron. Este libro enseguida rompió los récords de venta y, aún hoy, sigue siendo uno de los más vendidos. ¡Qué cantidad de testimonios llegó a mis oídos! La gente me decía, y me sigue diciendo, que ese libro transformó su vida.

Gracias le doy a Dios por libros como ese que llevan la verdad clara y directa que transforman vidas. Quizá tú aún no lo has leído y estás en esa búsqueda, pues te lo recomiendo.

Tú y yo también debemos llevarle la Palabra a toda criatura de modo que encuentre el verdadero propósito para su vida. Por lo tanto, proclamemos su mensaje con el amor y la misericordia que solo encontramos en Dios.

¿Qué estás haciendo para influir en otros? Recuerda que tu premio no está en la tierra, sino en el cielo.


Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Nosotros no estamos en este mundo para impresionar a nadie, mucho menos para impresionar a Dios. Estamos en este mundo con un propósito específico.

No comments:

Post a Comment