Monday, September 14, 2020

Un dia a la Vez — Recibe a Jesús en tu corazón

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/09/15
Recibe a Jesús en tu corazón

Todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.

Hace quince años me hicieron esta pregunta: «¿Quieres recibir a Jesús en tu corazón?». Siempre llevo en mi corazón el agradecimiento por esa persona que fue el instrumento que Dios usó para que llegara a sus caminos. Fue paciente, nunca juzgó mi vida, ni mi condición. Por el contrario, fue sabio al llevarme a la iglesia junto con mis princesas. ¡Gracias, Juancho!

Sé que muchos de ustedes ya hicieron esa decisión, pero les pido que en este momento oren dondequiera que estén por las personas que hoy por primera vez están a punto de contestar esta importante pregunta.

Es posible que hayas entendido el sacrificio de amor que hizo Dios por la humanidad al entregar a su único Hijo Jesús para que muriera por nuestros pecados en una muerte de cruz. Tal vez hayas entendido que Dios te ofrece el perdón de tus pecados si le reconoces como tu Salvador. Sin embargo, el Manual de Instrucciones dice que nadie llega al Padre sino es por medio de su Hijo Jesucristo y que para salvación debe haber confesión. Déjame decirte que esto no es cambiar de religión, sino comenzar una relación personal con Él.

Si quieres recibir a Jesús en este día, solo tienes que leer en voz alta esta oración: «Señor Jesús, me presento delante de ti porque reconozco que soy pecador. Te pido, mi Dios, que perdones mis pecados. Hoy abro mi corazón y te recibo como el único y verdadero Salvador de mi vida. Entra en mi corazón. Transforma mi vida. Perdóname, Señor, y escribe mi nombre en el Libro de la Vida. En el nombre de Jesús, amén y amén».

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Hace quince años me hicieron esta pregunta: «¿Quieres recibir a Jesús en tu corazón?».

No comments:

Post a Comment