Tuesday, September 29, 2020

Un dia a la Vez — Días de preparación

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/09/29
Días de preparación

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar [...] a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17, RV-60

Si estás buscando un cambio en tu vida, y en especial le has pedido a Dios que te dé una oportunidad para cambiar, servir y cumplir con un llamado, piensa que Dios escucha con mucha seriedad tus peticiones. Por eso, va a empezar a dirigir tu vida de tal forma que te irá llevando a dejar cosas, a tomar decisiones muy duras para ti, pero que serán necesarias para los planes que tienes. Conozco personas que han hecho pactos con Dios y han dejado sus trabajos seculares que no honraban su nombre y han buscado algo que vaya de acuerdo a su estilo de vida.

¿Sabes lo que pasa a veces? Parecemos muy espirituales y nos dejamos llevar por las emociones. Le decimos al Señor: «Quiero ser misionero, quiero ser pastor y vivir para ti».

«Perfecto», dice Dios. «¿Estás dispuesto a dejarlo todo por mí? ¿Dejarías ese trabajo que te da buen dinero, pero te roba tiempo con tu familia? ¿O estás listo para ser misionero dejando tu familia y viajando a lugares en los que quizá no tengas una cama donde dormir y la comida no sea la más apetitosa?».

El servicio a Dios tiene un precio y sacrificios que enfrentar. Sin embargo, la gran verdad es que si Dios te llama, te capacita y te prepara. Creo que ya te lo dije, pero lo repito ahora: Así como los soldados van a la guerra, pero antes necesitan preparación física y entrenamientos muy fuertes, igual sucede con nosotros. Dios necesita prepararnos para darnos lo que anhelamos.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Si estás buscando un cambio en tu vida, y en especial le has pedido a Dios que te dé una oportunidad para cambiar, servir y cumplir con un llamado, piensa que Dios escucha con mucha seriedad tus peticiones.

No comments:

Post a Comment