Tuesday, August 4, 2020

Un dia a la Vez - Martes 04 de agosto de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/08/04
El cambio

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente.

La unción no cambia, lo que en verdad nos cambia es cuando renovamos nuestro carácter en Cristo. Es posible que alguien tenga un tremendo poder y ore por ti. Con todo, si no le entregas tu vida a Dios, no hay cambio, y si no hay cambio, no hay el verdadero carácter de Cristo.

Todos estamos en esa lucha, pues queremos dejar de fallarle a Dios y deseamos cambios radicales en nosotros. El cambio viene de adentro hacia fuera, ya que a Él le interesa transformarnos aunque a veces nos resulte doloroso.

Dios quiere que tengamos una nueva vida, pero antes debemos morir a lo que somos. Así que hay que morir para vivir. Puedo dar fe de que el cambio no viene todo en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, es un cambio hermoso el que Dios pone con su carácter, pues de repente lo que me gustaba hacer ya no me siento cómoda haciéndolo o por lo menos voy a pensarlo por la consecuencia.

El cambio es el mejor regalo que nos puede dar Dios. Nos da tantos beneficios que muchas veces me he dicho: «¿Por qué no te conocí antes, Señor? ¡De cuántas cosas me hubiera librado!». Si hubiera tenido antes a Dios, mis hijas no hubieran pasado por las muchas cosas a las que las expuse.

Entrega tu vida y cambia… es el mejor regalo para ti, después de la salvación.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Dios quiere que tengamos una nueva vida, pero antes debemos morir a lo que somos.

No comments:

Post a Comment