Sunday, August 2, 2020

Un dia a la Vez - Domingo 02 de agosto de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/08/02
Con sentimentalismos no hay milagros

Hijo mío, si haces tuyas mis palabras [...] entonces comprenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios.

¿Cómo movemos el corazón de Dios? Es posible que te estés preguntando: «¿De qué manera logro que Dios me dé lo que le pido? ¿Qué sacrificio debo hacer para que Él se conmueva? ¿Debo ayunar por conveniencia?».

Estas son algunas de las maneras más comunes con las que tratamos de mover el corazón de Dios a nuestro favor. Quiero aclarar que no todo el mundo es igual. Hay personas que lo del ayuno lo hacen como Dios manda y es muy poderoso. Sin embargo, es lamentable que se nos olvide que Dios es Dios. Él conoce nuestros intereses e intensiones y no nos va a dar nada por interés. Entonces, ¿por qué tratamos de manipularlo?

Nosotras las mujeres somos muy sensibles y sentimentales, pero les tengo una noticia que quizá ya hayas escuchado: Nuestras lágrimas no mueven el corazón de Dios y tu llanto no va a hacer que las cosas cambien a tu favor.

Dios quiere personas de fe. Quiere personas comprometidas con Él que le busquen en espíritu y en verdad. Lo que en realidad mueve a Dios es nuestra obediencia.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¿Cómo movemos el corazón de Dios? Es posible que te estés preguntando: «¿De qué manera logro que Dios me dé lo que le pido? ¿Qué sacrificio debo hacer para que Él se conmueva?

No comments:

Post a Comment