Friday, July 17, 2020

Un dia a la Vez - Viernes 17 de julio de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/07/17
Todo falla… ¡Dios no!

Dios es fiel, y [...] él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

Cada cierto tiempo, es común escuchar que hubo una falsa alarma en algún lugar. Esto indica que de seguro algo no andaba bien. Cuando la alarma se dispara en nuestro negocio o en nuestra casa, nos ponemos súper alertas. Ahora bien, ¿te imaginas cuando fallan las alarmas de un aeropuerto causando confusión y dejando a más de doce aviones en tierra por horas hasta recibir una orden oficial para seguir indicaciones? Eso fue lo que pasó en un aeropuerto de Estados Unidos. Gracias a Dios solo fue una falsa alarma.

Te puedo decir que a menudo Dios es una alarma en nuestra vida. Una alarma que no falla, ni se equivoca. Cuando nos da una señal de alerta, es porque hay peligro cerca. Lo lamentable es que a veces no escuchamos, y cuando nos damos cuenta, es demasiado tarde y viene el golpe.

Recuerda que Dios no quiere que tú y yo tropecemos, sino que seamos felices. Sin embargo, debemos reconocer que en muchas ocasiones nos gusta hacer lo que nos parece y no disgusta hacer lo que nos indica Dios.

Así que te recuerdo una vez más que todo falla, pero Dios no. Las alarmas de Dios para nuestra vida nos pueden evitar catástrofes que nos dolerán toda la vida.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Cada cierto tiempo, es común escuchar que hubo una falsa alarma en algún lugar. Esto indica que de seguro algo no andaba bien.

No comments:

Post a Comment