Tuesday, July 14, 2020

Un dia a la Vez - Miércoles 15 de julio de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/07/15
¿Qué pasa con el amor?

El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien.

A veces hay que preguntarse qué pasa con el amor y si es una farsa. Es posible que digas: «Bueno, ¿y qué le pasó a Claudia? ¿Por qué habla así del amor?».

Mientras escribía este libro, me entero que una persona que decidió dar un cambio en su vida aceptando a Jesús y dándose ella misma una oportunidad, se casó por tercera vez y a los cuatro meses su pareja le pegó. ¿Te parece conocida esta historia? Claro que debe parecerte conocida. Es el pan nuestro de cada día. Lo digo con mucha tristeza, pues las parejas se casan muy enamoradas y, en cuanto se acaba la luna de miel, hay abusos.

La pregunta que me viene a la mente es esta: ¿Estamos teniendo a Dios en cuenta en nuestras decisiones, sobre todo en preguntarle si es la persona idónea? Me refiero en este caso a Mirka Dellanos, la periodista de Univisión que ha sufrido tantas desilusiones en el amor. Hace un tiempo, decide hacer un giro en su vida y tiene un encuentro personal con Jesús. Empieza a asistir a una iglesia y comienza a testificar de hacer la voluntad de Dios.

Poco después se casa de manera sorpresiva y al mes y medio el hombre estuvo en la cárcel por abuso doméstico y con restricción para no acerársele.

¿Dime si no parece una historia de novela? Sin embargo, no es así. Eso es lo que está pasando en los hogares cristianos. El enemigo no quiere parejas felices. Quiere robar el matrimonio, matar el amor y destruir la felicidad y la esperanza.

¿Con quién te vas a casar? Por favor, CONSÚLTALO con el Señor.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¿Dime si no parece una historia de novela?

No comments:

Post a Comment