Sunday, July 26, 2020

Un dia a la Vez - Domingo 26 de julio de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/07/26
El odio

Si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
Marcos 11:26, RV-60

El odio es un sentimiento muy negativo. Se manifiesta en una profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, por lo que se desea evitar, limitar o destruir lo que se odia.

El odio proviene exactamente de la misma fuente que el amor y forma parte de la humanidad. El odio es destructivo y autodestructivo. Es como un veneno que se riega y contamina y crea raíces de amargura. Además, te aleja por completo de Dios, ya que Él es amor.

No es bueno si tienes este tipo de sentimientos porque terminarás mal a la larga. Recuerda también que por odio muchas personas han cometido las peores locuras y han hecho terribles decisiones entre intentos de asesinatos y venganzas. Lo que es más triste, hay personas que su propio odio los alcanza y se eliminan a sí mismas.

Si hoy te has identificado con el odio, es tiempo de decirle a Dios lo siguiente: «No quiero odiar más y deseo sanar mi corazón. Así que te ruego que me limpies y me purifique. Permite que hoy mismo pueda liberarme, perdonar y sacar todo lo que me hace daño».

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Es como un veneno que se riega y contamina y crea raíces de amargura.

No comments:

Post a Comment