Thursday, June 25, 2020

Un dia a la Vez - Viernes 26 de junio de 2020

https://classic.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/06/26

¿No sabes qué hacer?

Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas.

No te puedes desesperar. Es posible que te preguntes: «¿Qué debo hacer?». Si es así, de seguro que estás en un momento de inquietud, de preocupación, y no sabes cómo enfrentarlo. En momentos así es cuando tu mirada va al cielo, las lágrimas corren por tus mejillas y te acuerdas de Dios. En otros casos, no tienes en realidad cabeza para Él.

Sin embargo, ¿qué debemos hacer cuando sentimos que la vida nos está oprimiendo? ¿Qué debemos hacer cuando las finanzas no marchan bien como antes o el matrimonio va de mal en peor?

La respuesta a todas estas preguntas es la misma: «Aférrate a Dios». No es tiempo de huir de la situación. Es tiempo de enfrentarla y no debes hacerlo solo, porque Dios, que es nuestra máxima autoridad, dejó establecido lo siguiente: «No te abandonaré».

¿Entiendes esto tan profundo y a la vez sencillo? Dios no te va abandonar ni a dejar. Estará a tu lado aun si las situaciones parecen interminables. Confía en el Señor y dile cómo te sientes. Te garantizo que Él te ayudará y te dará nuevas fuerzas como al águila.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
No te puedes desesperar. Es posible que te preguntes: «¿Qué debo hacer?». Si es así, de seguro que estás en un momento de inquietud, de preocupación, y no sabes cómo enfrentarlo.

No comments:

Post a Comment