Tuesday, May 19, 2020

Un dia a la Vez - Miércoles 20 de mayo de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/05/20

Oración por los hijos del divorcio

El Señor [...] restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas.
Ay, Señor, aquí sí que calificamos varias personas. En la actualidad, es muy común ser hijos de padres divorciados. A pesar de eso, hoy vengo a ti como hija afectada por ese mal. Vengo como madre y mujer que pasó por divorcios y, por consiguiente, dejé a mis hijas en un hogar disfuncional.

Padre, acudo a ti porque sé que eres el único que nos puedes sanar esas heridas, porque sé que eres el único que puedes ayudar a pasar este trago amargo a muchas personas que lo viven hoy. Porque tú, mi Dios, das consuelo y eres el único que en medio del dolor no nos abandonas.

Te pido, por favor, que guíes a cada padre y madre involucrados en divorcios en este momento. Permite que tomen decisiones adecuadas a fin de que no solo piensen en ellos y sus beneficios, que dejen a un lado el egoísmo y piensen en sus hijos y en las consecuencias de un divorcio. También te pido por los hijos de modo que mitigues el dolor que están experimentando y puedan creer que no son los culpables de los problemas de sus padres, ni de ese divorcio.

Ten misericordia de cada hijo afectado, desde los pequeños hasta los grandes, porque para todos es doloroso ver partir a mamá o papá de casa. Te pido protección para que cada hijo del divorcio pueda seguir adelante y encuentre su identidad en ti. Que aunque sean hijos de padres divorciados, logren seguir adelante y ser felices cuando los adultos puedan tener hogares sólidos.

Dios mío, sana las heridas de cada familia y bendícelos. En el nombre de Jesús, amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Oración por los hijos del divorcio

No comments:

Post a Comment