Saturday, May 23, 2020

Un dia a la Vez - Domingo 24 de mayo de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/05/24

Dios nos ayuda

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.
Hoy vamos a pedirle a Dios que nos ayude a ser mujeres y hombres sencillos que vivamos nuestra vida de acuerdo con su voluntad.

Sabemos que no podemos esperar más de los demás cuando no caminamos una milla extra. También sabemos que hay excepciones en esto de las oportunidades, ya que no le vas a dar la oportunidad a una persona que representa un peligro para ti o los tuyos y que hay situaciones en las que debemos soltarnos en las manos de Dios.

Si eres víctima de maltratos, violaciones, ofensas o chantajes, o a tus hijos los maltratan y sufren el abuso que pone en peligro sus vidas, es urgente que vayas en busca de ayuda.

Rompe el silencio y sal de ese círculo dañino porque Dios no te quiere ver de ese modo. Ante todo, tú eres un hijo de Dios. Por eso es tan importante tener un consejero o una persona que te escuche y te pueda ayudar a salir adelante en cualquier situación.

La buena noticia es que, en medio de cualquier tribulación, Dios nos ayudará.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Hoy vamos a pedirle a Dios que nos ayude a ser mujeres y hombres sencillos que vivamos nuestra vida de acuerdo con su voluntad.

No comments:

Post a Comment