Saturday, May 2, 2020

Un dia a la Vez - Domingo 03 de mayo de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/05/03

Aprendamos de nuestros hijos

Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.

Es un honor poder decir que tengo tres princesas que son mi orgullo y mi felicidad. Quizá te llame la atención que siempre que me refiera a alguna de mis hijas la señale como mi princesa. Y es que lo son para mí. No solo por la belleza física que les ha dado Dios, sino por una belleza interna que se destaca en cada una de acuerdo a sus edades. He admirado mucho de ellas que, a pesar de los errores de mami, se han mantenido bien paradas y firmes en los caminos del Señor, pues las pruebas vividas nos unieron y he podido recibir su consejo y su apoyo.

En medio de mi enfermedad, mis divorcios y mis quebrantos, siempre recibí el consejo sabio de mi Nathy, quien con carácter y autoridad me decía lo que necesitaba escuchar. Sin faltarme al respeto, las veces que necesita decirme las cosas, lo hace.

La admiro por su madurez espiritual y la manera tan equilibrada de afrontar cada situación. También aprendo mucho de ella por su comunión con Dios, su constancia en servirle en la iglesia y su vida de oración. ¡Qué linda!

Naty, mi princesa mayor, te amo y agradezco tu apoyo y tu rectitud. Te felicito por el ejemplo de orden, de valentía y entrega a tu estudio y trabajo.

En la actualidad, estudia Administración de Empresas y danza profesional, trabaja en un consultorio médico, danza en la iglesia y hace parte de un programa para jóvenes en Vida Network.

Entrega todo tu amor y dedicación a tus hijos, y recogerás sus triunfos.

No los ofendas ni lastimes. Valóralos y ámalos porque son tus hijos.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Es un honor poder decir que tengo tres princesas que son mi orgullo y mi felicidad.

No comments:

Post a Comment