Saturday, April 25, 2020

Un dia a la Vez - Domingo 26 de abril de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/04/26

Hoy es día de dar gracias

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos.

En tu caso, no sé lo que tienes que agradecerle a Dios en un día como hoy. En el mío, tengo una gran razón para decirle «GRACIAS»: Me regaló el amor y la felicidad al lado de mi esposo, Edgar.

Además, ¡el día de nuestra boda es inolvidable! La ceremonia se realizó en la bellísima ciudad de Homestead el 26 de abril. Allí me acompañaron muchos de ustedes, mis oyentes, no solo en la iglesia, sino con sus oraciones, sus tarjetas, regalos, detalles y cientos de correos electrónicos.

También doy gracias a Dios por mis compañeros de trabajo que disfrutaron conmigo de un día absolutamente hermoso. Ese día no solo fue azul, sino que vimos a Dios en cada detalle. Lo vimos en el vestido, las flores, la tarta y todo lo que personas tan lindas y cercanas a mí aportaron para que fuera un día donde honraríamos a Dios.

Le doy gracias también porque ahora somos una familia completa. Mis princesas tienen el apoyo en todo de mi esposo y yo tengo una linda relación con sus tres hijos y su familia. Así que valió la pena esperar a que fuese Dios el que trajera a mi vida el hombre que Él sabía me haría muy feliz.

Por eso hoy testifico que la felicidad sí existe y que, cuando confiamos nuestra vida a papito Dios, Él nos sorprende y nos da lo mejor.

Claudia y Edgar

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Tengo una gran razón para decirle «GRACIAS».

No comments:

Post a Comment