Friday, April 17, 2020

Devocional CPTLN del 17 de abril de 2020 - "Tiempo pasado con Dios"


ALIMENTO DIARIO

Tiempo pasado con Dios

17 de Abril de 2020

[Dijo el Señor:] Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces.

Algunos amigos y yo nos íbamos a pescar a un río. Antes de comenzar nuestro viaje, uno de mis amigos le pidió a uno de los miembros del grupo, que era pastor, que invocara el Nombre del Señor para pedirle su protección para nuestro viaje. Con el respetuoso silencio de todos, el pastor hizo lo que le habían pedido. Todos queríamos ir a pescar, pero sentíamos que era más importante pedirle a Dios que fuera nuestro compañero, amigo y líder invisible en el viaje.

Invocar el santo Nombre de Dios es orar, alabar y agradecerle en todas las situaciones. Es una tarea alegre que se nos alienta a hacer y por la cual deberíamos estar contentos. Pero por supuesto que muchos pensamos que simplemente no tenemos tiempo para hacer lo que el Señor nos ha pedido. La verdad es, que si estamos demasiado ocupados para rezar, estamos demasiado ocupados.

Si eso te esta sucediendo a ti, a continuación hay algunas sugerencias que quizás puedan ayudarte.

Primero, organiza tu horario asegurándote de incluir un tiempo reservado para la oración.

Luego, organiza tus actividades según sus prioridades, manteniendo una lista escrita de motivos de oración. Haz todo lo que esté a tu alcance para no poner tu vida de oración al final de la lista, cuando tengas que robarle tiempo al tiempo para poder hacerlo.

Por supuesto que no estamos diciendo que los hijos de Dios necesiten estar atados a un formato específico de oración. El mandamiento bíblico de "orar sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17) es lo que nos insta hacerlo y la meta a la que aspiramos.

Aun así, las sugerencias aquí sugeridas pueden ser de ayuda para que nuestra vida de oración no se pierda o se olvide en medio de la avalancha de cosas que nunca nos deja tiempo para acercarnos a nuestro Padre en el cielo. Después de todo, es un gran privilegio poder hablar en todo momento y sobre todas las cosas con nuestro querido Padre celestial.

ORACIÓN: Querido Señor, por el amor de Jesús y el sacrificio que hizo para que podamos ser salvos, quédate con nosotros. Permítenos ver sus bendiciones y ser agradecidos. En el nombre de Jesús. Amén.

Rev. Egon M. Seibert, colaborador de CPTLN Paraguay

Para reflexionar:
* ¿Crees que Dios está esperando que vayamos a Él en oración para decirnos ciertas cosas?

* ¿De qué manera o en qué momento has experimentado el poder de la oración en tu vida?
© Copyright 2020 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Crees que Dios está esperando que vayamos a Él en oración para decirnos ciertas cosas?

No comments:

Post a Comment