Saturday, March 21, 2020

Un dia a la Vez - Domingo 22 de marzo de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/03/22

No menosprecies tu llamado

Porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios; le hemos buscado, y él nos ha dado paz por todas partes. Edificaron, pues, y fueron prosperados.

Muchos somos los que dedicamos nuestra vida a tiempo completo en el servicio a Dios. Hay quienes lo hacen en un medio de comunicación, una escuela o una iglesia. Otros lo realizan como pastores, líderes, cantantes, etc. Incluso, hay quienes son farolitos alumbrando el amor de Dios. Por mencionarte algunos casos, veamos algunas personas muy reconocidas y queridas por todos nosotros:

  • Fernando Arau, un tremendo humorista en «Despierta América», de la cadena Univisión, y líder junto con su esposa de un grupo de apoyo a matrimonios.
  • Yuri, presentadora de «Noche de Estrellas» por Univisión. Además, dedica su vida en el apoyo a su esposo, Rodrigo Espinosa, pastor de una iglesia de más de trescientos miembros en el Distrito Federal.
  • Nuestro presidente del Grupo Génesis, el pastor Edwin Lemuel Ortiz, dueño de las estaciones La Nueva 88.3 y La Nueva 90.9, en Miami. Por más de quince años, la hermosa voz principal de la cadena Univisión.
  • Nuestro Ernesto Suazo no solo es pastor y presentador por varios años del programa de «La Nueva» El Top 20, sino que también es una de las voces destacadas de la cadena Telemundo.

Y así te podría nombrar a miles de personas que Dios coloca como faros en diferentes lugares. Allí, de una manera única, llevan la Palabra de Dios a personas que nosotros nunca podríamos alcanzar. No menosprecies tu llamado, ni menosprecies el llamado de los demás.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Muchos somos los que dedicamos nuestra vida a tiempo completo en el servicio a Dios.

No comments:

Post a Comment