Tuesday, February 18, 2020

Un dia a la Vez - Martes 18 de febrero de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/02/18

Todo es nuevo

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Si hiciste esta oración de fe, quiero que sepas que has comenzado una nueva etapa en tu vida. Empezarás a experimentar cambios, pero no temas, todos los cambios que tendrás son para bien. De repente, volverás la vista atrás y dirás: «¡Increíble, cómo he cambiado! Lo que antes me gustaba, ahora no lo disfruto». Además, muchos de esos cambios serán radicales. Cuando Jesucristo está en tu corazón, significa que tienes un Salvador. Significa que pasaste a tener la vida eterna. Entonces, cuando partas de este mundo, tendrás la seguridad de que llegarás a la presencia de Dios.

Quiero que sepas que tener a Cristo en tu corazón es una garantía de que ya no estás solo. De modo que ahora tienes a alguien que intercede por ti, se preocupa por tus necesidades y llena todo vacío que nadie podía llenar.

Dios es tu Padre y promete estar contigo aunque te abandone el tuyo.

Dios es tu Amigo fiel, pues Él nunca cambia.

Dios es tu Sanador.

Dios es tu Redentor.

¡Dios es tu TODO!

Celebra tu decisión y permite que Dios moldee tu corazón, sane tus heridas y puedas ser feliz en verdad.

Te felicito porque fuiste valiente. Yo recibí a mi Jesús hace más de trece años y te puedo dar fe y testimonio que ha sido lo mejor que me ha pasado. Le doy gracias a Dios por la persona que utilizó para mostrarme esa hermosa verdad y cambiar mi vida y la de mis hijas.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Si hiciste esta oración de fe, quiero que sepas que has comenzado una nueva etapa en tu vida.

No comments:

Post a Comment