Sunday, February 23, 2020

Un dia a la Vez - Lunes 24 de febrero de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/02/24

Que nada te aparte de su amor

Ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

¿Cuántas veces has sentido que te has alejado de Dios? ¿Sientes que el mundo en que vives te absorbe de tal manera que vas dejando a un lado tu relación con Dios? Quizá digas que antes eras más espiritual, pero después de una situación determinada te has alejado y ya no sientes lo mismo cuando vas a la iglesia.

Hoy quiero que tengas en cuenta que no vale la pena que por alguna situación, sea la que sea, te alejes y pongas un abismo entre tu Padre y tú.

Las presiones existen aun para los líderes y pastores. Uno pensaría que estas personas que trabajan en la iglesia o para Dios en algún lugar no deben fallarle y que deben estar siempre a su lado, pero no es así. Yo diría que en el cuerpo de Cristo, la iglesia, o incluso conviviendo con cristianos, hay más tendencia a desilusionarse, a sentir ganas de salir corriendo y muchas veces preguntarse: «¿Esto es de Dios? ¿Esta persona es cristiana en realidad como dice?».

Por eso es que nuestra relación debe ser directamente con Dios, porque la Biblia dice: «¡Maldito el hombre que confía en el hombre!» (Jeremías 17:5).

Si ponemos la mirada en el hombre, terminaremos desilusionados. Mucho más cuando nos fallan personas que están vinculadas en forma directa al campo espiritual.

Las situaciones se van a presentar, pero mi llamado para ti es que nuestra mirada debe permanecer en Dios y nosotros en su amor.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¿Cuántas veces has sentido que te has alejado de Dios?

No comments:

Post a Comment