Monday, February 17, 2020

Un dia a la Vez - Lunes 17 de febrero de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/02/17

Oración de fe

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Mi Dios, hace varios días que estoy leyendo este libro que alguien me regaló (o que compré), porque ya es tradición leer algo todos los días. Tal vez lo escuche a través de la radio, pues se oye bonito. Me inspira a cambiar, a hacer cosas distintas y a vivir una vida diferente a la que estoy viviendo.

Muchos me han dicho: «Haz la oración de fe y acepta a Jesús como tu Salvador». Sin embargo, Señor, aún no sé cómo hacerlo. A decir verdad, no quisiera cambiar de religión.

En este día y en esta hora, me encuentro de nuevo en este libro la oportunidad de hacer esta oración y deseo hacerla con todo mi corazón. Aunque hay cosas que no entiendo, y aunque a veces lo que veo no me gusta, quiero recibirte en mi corazón.

Señor Jesús, me presento delante de ti para pedirte perdón por mis pecados, para decirte que te recibo en mi corazón como el único Salvador de mi vida.

Por favor, escribe mi nombre en el libro de la vida y gracias por darme vida eterna. Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Hace varios días que estoy leyendo este libro que alguien me regaló (o que compré), porque ya es tradición leer algo todos los días.

No comments:

Post a Comment