Saturday, January 18, 2020

Un dia a la Vez - Sábado 18 de enero de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/01/18

Deja el pasado y mira el futuro

Olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Estamos comenzando un nuevo año y es tiempo de dejar atrás nuestros errores. Es tiempo de comenzar con nuevas actitudes. Dios te quiere feliz y desea que puedas alcanzar tus metas en este nuevo año. No se trata solo de dejar de fumar, comenzar una nueva dieta, ni iniciar una temporada en el gimnasio. Nuestras metas deben ir más allá de esto, aunque todo lo que mencioné antes es clave para un cambio. Esas propuestas para este año deben ir acordes a lo que Dios espera de nosotros.

He experimentado en mi andar con Cristo que lo mejor en la vida es hacer la voluntad de Dios. La obediencia trae bendición. Es una fórmula que no falla.

Cuando hacemos la voluntad de Dios, vemos que todo sale bien. Vemos un respaldo en cada plan que desarrollamos. Las puertas se abren y nos sorprendemos porque sabemos que Él va delante. Y algo muy especial… sentimos paz.

Si para este nuevo año aún no tienes metas o sigues pegado a las cosas del pasado que te restan felicidad, pídele en oración a Dios que te muestre su plan perfecto para ti. Y dile: «Señor, quiero hacer tu voluntad y no la mía. Ayúdame a comenzar una nueva vida. Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Estamos comenzando un nuevo año y es tiempo de dejar atrás nuestros errores.…

No comments:

Post a Comment