Wednesday, January 1, 2020

Un dia a la Vez - Jueves 02 de enero de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/01/02

Todos fallamos, pero Dios permanece

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.

Muchas veces hemos confiado en personas por error y nos han defraudado porque nos han fallado. Quizá nos engañaran y por eso nos cueste mucho reconocer que debemos aprender a perdonar. Así que debemos entender que Dios es el único que no falla, que no nos dejará y que estará con nosotros por toda una eternidad.

Yo he ofendido y desilusionado a otros con mis actitudes, con mis reacciones. También he tenido que pasar por el trago amargo de perdonar de corazón a quien me ha fallado, a orar por esa persona que destruyó mi vida y mis ilusiones, por obediencia.

Durante varios años, fui madre soltera. Además, tuve que sufrir el abandono de los padres de mis hijas. De modo que enfrentar una vida sola con mis princesas me costó muchas lágrimas y mucho dolor. Sin embargo, los planes de Dios, que son perfectos, me permitieron perdonar de corazón.

¿Y tú? ¿Lo estás haciendo? ¿Hasta cuándo permitirás que tu vida sea amargada y triste? Confía en Dios y Él te sacará adelante porque esa es su promesa.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Yo he ofendido y desilusionado a otros con mis actitudes, con mis reacciones.

No comments:

Post a Comment