Sunday, January 12, 2020

Un dia a la Vez - Domingo 12 de enero de 2020

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2020/01/12

El amor a Dios

Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16 (NVI)

Si no amamos a Dios, no podemos dar amor a los demás. ¡Este es otro principio bellísimo! Se trata de entender que nuestra labor más hermosa es amar a Dios con todo nuestro corazón y con todas nuestras fuerzas.

A mí no me gusta mucho escuchar cuando otra persona dice que está enamorada de Jesús. Esto se debe a que, al decir «enamorada», mi mente de inmediato lo relaciona con el amor a mi esposo. Aun así, se escucha con mucha frecuencia en canciones interpretadas por hombres y mujeres. Lo que rescato de esto es que amar a Dios me hace más sensible a las cosas espirituales. Amar a Dios me hace más misericordiosa para entender el dolor de un amigo. Amar a Dios me hace valorar todo lo que Él ha hecho por mí desde perdonar mis pecados, restaurar mi vida y darme una nueva oportunidad de ser feliz.

Te puedo dar fe y testimonio de que amar a Dios, servirle a Él y renunciar a otros intereses me han dado más felicidad que cuando no le conocía. Cuando decidí trabajar en un medio cristiano de comunicación, muchos me tacharon de religiosa, fanática y hasta loca al dejar la fama y el dinero que representaba trabajar en una radio tan importante como lo es Radio Caracol en Miami y dedicarme por completo a servir a Dios. Hoy, diez años más tarde, he dado el mejor de los frutos. Dios ha recompensado cada minuto de mi trabajo, me ha respaldado, me ha usado para servir de ejemplo e inspiración para otros. Lo que es más lindo, me ha permitido trabajar en lo que me gusta y con el mejor jefe… Él.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¡Este es otro principio bellísimo! Se trata de entender que nuestra labor más hermosa es amar a Dios con todo nuestro corazón y con todas nuestras fuerzas.

No comments:

Post a Comment