Friday, December 13, 2019

Un dia a la Vez - Sábado 14 de Diciembre de 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/12/14

¿Crees en el Hijo de Dios?

Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
1 Juan 4:15 (NVI)

Hace ya varios años me hicieron esta pregunta: «¿Crees en el Hijo de Dios?». A lo que respondí: «Sí, en Dios sí». Entonces me insistieron: «¿En el Hijo de Dios?». En realidad, no entendía por qué me repetía la pregunta, pues para mí era lo mismo.

En efecto, Dios y Jesús son una sola persona, pero la pregunta iba más allá, era más profunda. Aunque son uno solo, Jesús representa un papel demasiado importante en nuestra vida, sobretodo para nuestra salvación.

Ahora yo te pregunto: «¿Crees en el Hijo de Dios?». Si tu respuesta es positiva, sabrás que solo llegamos al Padre por medio de su Hijo. Además, cuando lo confiesas y lo recibes en tu corazón, tienes vida eterna.

No obstante, si tu respuesta es negativa, no te sientas mal. Al igual que tú, muchos lo desconocen. Por eso Jesús vino a este mundo y lo crucificaron injustamente para que con su sangre derramada en esa cruz limpiara nuestros pecados. Por eso también se le conoce como el Cordero que quita el pecado del mundo.

Te invito a que des este paso hoy que será definitivo en tu vida. Repite en voz alta:

«Señor Jesús, he entendido que solo por medio de ti puedo llegar al Padre. Por eso te recibo en mi corazón como mi único y verdadero Salvador. Perdona mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén y amén».

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¿Crees en el Hijo de Dios?

No comments:

Post a Comment