Saturday, December 21, 2019

Un dia a la Vez - Domingo 22 de Diciembre de 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/12/22

El mejor ejemplo

Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.
Juan 13:15 (NVI)

Tú y yo tenemos el llamado a ser ejemplo. ¿Has pensado alguna vez que por nuestra mala actitud hemos espantando literalmente gente que podría estar en los caminos de Dios?

¡Qué tremendo es que aun amando a Dios nos dejemos llevar por ese carácter explosivo que en un momento de ira dice y hace cualquier cosa menos buscar de Jesús!

¿Qué te parece si hoy traemos a nuestra memoria a cuantas personas hemos ofendido, maltratado o juzgado y por esas razones no quieren saber nada de ti ni de Dios? Sería de mucha bendición para tu vida que buscaras esas personas y les pidieras perdón.

No es bíblico ni sano llevarnos mal con otras personas. Eso daña nuestra vida espiritual y no permite que se desaten las bendiciones que nos envía Dios.

Cada día, dispongamos nuestro corazón de manera que refleje el carácter de Cristo y llevemos cautivo todo pensamiento a la obediencia del Padre.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¿Has pensado alguna vez que por nuestra mala actitud hemos espantando literalmente gente que podría estar en los caminos de Dios?

No comments:

Post a Comment