Saturday, December 14, 2019

CPTLN devocional del 15 de Diciembre de 2019 - ¿Dónde buscas?


ADVIENTO—NAVIDAD 2019

¿Dónde buscas?

15 de Diciembre de 2019

Entonces María dijo: "Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador... Grandes cosas ha hecho en mí el Poderoso; ¡Santo es su nombre!

"Lo que ves es lo que obtienes" dice un viejo adagio. María lo sabía. ¡Observa cuánta alegría demuestra cuando describe lo que le sucedió! Ella dice: "Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador... se ha dignado mirar a su humilde sierva... Grandes cosas ha hecho en mí el Poderoso; ¡Santo es su nombre!" Ella se centra en el Señor. Él significa todo para ella. Aun en medio de este poderoso milagro, su corazón se vuelve a quien obra el milagro, al Señor, quien la ha elegido.

María tiene la cabeza bien puesta. No hay peligro de que se pierda en el milagro, de hacer todo por ella misma, de convertir todo en un espectáculo extraño o en una atracción turística. Ella ama al Señor, y por eso mantiene el milagro en su lugar apropiado, como un regalo más de amor de su Señor.

¿Dónde están tus ojos hoy? Tómate un tiempo para detenerte y mirar. Mira al niño Jesús en el pesebre, nacido en la humanidad para ti. Observa cómo Jesús enseña, sana, consuela y llama a sí a las personas perdidas. Fija tus ojos en él mientras él cuelga de la cruz por ti. Y míralo con alegría cuando te encuentre después de la resurrección, amándote, perdonándote y enviándote al mundo para que compartas su amor con los demás.

Lo que vemos, es lo que obtenemos. ¡Fijemos nuestros ojos en Jesús!

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, mantén mis ojos y mi corazón fijos en ti. En tu nombre. Amén.

Dra. Kari Vo

Para reflexionar:
  • ¿Hay cosas en tu vida en este momento que ocupan demasiado tu atención?
  • ¿Qué cosas puedes hacer para ayudarte a concentrarte en Jesús?

© Copyright 2019 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.
¿Hay cosas en tu vida en este momento que ocupan demasiado tu atención?

No comments:

Post a Comment