Saturday, October 12, 2019

Un dia a la Vez - Sábado 12 de Octubre de 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/10/12

La infidelidad

El que lleva a los justos por el mal camino, caerá en su propia trampa; pero los íntegros heredarán el bien.
Proverbios 28:10 (NVI)

Hombres, la infidelidad no es una moda ni te hace más hombre. Por el contrario, te hace más cobarde.

Para los hombres que no tienen una vida espiritual sana, les cuesta mucho entender que debes ser hombre de una sola mujer. Aunque el mundo te tilde de tonto, esa es la voluntad de nuestro Dios. Por eso la fidelidad es la más hermosa cualidad y virtud que pueda tener un hijo de Dios.

¿Has pensado qué haría Jesús si lo hubieran tentado con la infidelidad? ¡Hubiera huido, ya que fue íntegro en todo!

Si quieres cambiar tu vida, debes dejar atrás el pecado de la infidelidad que desgracia tu vida y la de tu familia. El Manual de Instrucciones habla con dureza de las consecuencias. Recuerda lo que se declara en Romanos 6:23: «La paga del pecado es muerte». No te hablo de la muerte natural, sino de la muerte espiritual que pone un abismo entre Dios y tú, te aparta de su protección y te lleva a tocar fondo.

No es más hombre el que tiene más mujeres. Es más hombre el que solo tiene una. Si tienes más de una mujer, recapacita y permite que Dios te libere de esta doble vida. Renuncia a esa relación y arrepiéntete de corazón. Dios, que es un Padre de oportunidades, restaurará tu vida.

Recuerda que la verdadera vida no está en la tierra. La verdadera vida está cuando partamos de este mundo y tengamos que darle cuenta a Dios por lo que hicimos con nuestra vida y con nuestros hogares.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Para los hombres que no tienen una vida espiritual sana, les cuesta mucho entender que debes ser hombre de una sola mujer.

No comments:

Post a Comment