Monday, October 21, 2019

Un dia a la Vez - Lunes 21 de Octubre de 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/10/21

Los deseos de Dios

Ante ti, Señor, están todos mis deseos; no te son un secreto mis anhelos.
Salmo 38:9 (NVI)

Dicen que en veintiún días algo que hacemos se convierte en hábito. Así que al buscar palabra que Dios pusiera en mi corazón para cada uno de nosotros este año, encontré veintiún deseos específicos, o principios de vida, que Dios espera de nosotros. Muchos de estos los hemos escuchado, repetido y practicado. Sin embargo, lo más importante es que cada uno de los que amamos a Dios queremos conocerle, agradarle y hacer su voluntad.

Durante los próximos veintiún días reflexionaremos en esos deseos y principios de vida y estoy segura que Dios abrirá nuestro entendimiento a fin de que logremos comprender mejor su Palabra y su corazón.

Dios mío, ayúdanos a comprender tu Palabra. Danos sabiduría y permite que cada uno de nosotros reciba la instrucción y la preparación de modo que seamos capaces de vivir como tú esperas. Que con palabras sencillas comprendamos la bendición de ser obedientes.

Señor Jesús, entregamos en tus manos estos próximos días que combinaremos con oración y ayuno.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Dicen que en veintiún días algo que hacemos se convierte en hábito. Así que al buscar palabra que Dios pusiera en mi corazón para cada uno de nosotros este año, encontré veintiún deseos específicos, o principios de vida, que Dios espera de nosotros.

No comments:

Post a Comment