Thursday, October 24, 2019

Un dia a la Vez - Jueves 24 de Octubre de 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/10/24

Jesús y la ley

Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.
Mateo 5:18 (NVI)

Me gusta mucho que fuera el mismo Dios el que estableciera la ley y que dijera que la hizo para que no se quebrantara. Algo que Dios rechaza es la forma en que algunos fariseos, como se narra en la Biblia, cumplían la ley, pues lo hacían con fingimientos o la desobedecían en su interior. Dios dice que su Palabra se cumplirá en su totalidad. También dice que debemos cumplir la ley y enseñarla, para que de ese modo nos consideren grandes «en el reino de los cielos» (Mateo 5:19). Por eso, no tratemos de hacer una nueva ley para nuestra conveniencia.

Es lamentable que hoy en día haya muchas personas que cambien la Palabra de Dios a su manera y vivan en total desorden y desobediencia. Los cristianos debemos ser diferentes porque Dios estableció la ley de este mundo para que se obedezca:

  • La manutención de los hijos: Es la ley de Dios y del hombre.
  • No se toma mientras se maneja: Es la ley de Dios y del hombre.
  • Se multa a quien no use el cinturón de seguridad: Es la ley de Dios y del hombre.

Todas estas cosas son algunas de las leyes establecidas que no cumple un gran por ciento de la humanidad.

La ecuación es sencilla: Obediencia = Bendición.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Es lamentable que hoy en día haya muchas personas que cambien la Palabra de Dios a su manera y vivan en total desorden y desobediencia.

No comments:

Post a Comment