Sunday, August 25, 2019

Un dia a la Vez - Monday, August 26, 2019

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/08/26

El desorden y la suciedad (segunda parte)

Sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Ayer aprendimos de dos grandes enemigos en la vida que nos pueden estar restando bendiciones: el desorden y la suciedad.

A lo mejor la casa donde vives es, como dicen, una tasita de té que brilla de limpieza, pero tu vida por dentro está desordenada y sucia. Así que debes comprender que hay que hacer cambios. Estos cambios no suceden de la noche a la mañana y llevarán su tiempo. Sin embargo, una vez que lo entiendas, puedes tomar cartas en el asunto.

El orden empieza por ti mismo siendo limpio, pulcro y agradable para tu esposa, tus hijos y los que te rodean, y también en la manera de mantener tu casa. Entonces, quizá la pregunta que te hagas sea esta: «¿Cómo puedo cambiar?». La respuesta es que con Dios todo es posible.

Pídele a Dios que te ayude a ser ordenado. Desecha lo que ya no usas. No acumules basura, ni desperdicios en la cocina debido a la pereza. Que tu baño, tu ropa, y hasta tu auto, muestren a Cristo. Además, ten presente que lo que les modeles a tus hijos será lo que seguirán como ejemplo. Si te ven descuidado y abandonado, es muy probable que hagan lo mismo.

Hoy el Señor te da la oportunidad de cambiar, de echar fuera el desorden y la suciedad y de cortar esas ataduras. Como resultado, serás capaz de prepararte para el orden y la limpieza de tu vida.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Ayer aprendimos de dos grandes enemigos en la vida que nos pueden estar restando bendiciones: el desorden y la suciedad.

No comments:

Post a Comment