Friday, April 5, 2019

Un dia a la Vez - La belleza es pasajera

https://www.biblegateway.com/devotionals/un-dia-vez/2019/04/06

La belleza es pasajera

Engañoso es el encanto y pasajera la belleza.

En estos tiempos que estamos viviendo, la gente dice de la belleza: «No hay mujeres feas… sino hombres sin billete. Ja, ja, ja. (Esto es un chiste, pues ya estoy como nuestro humorista colombiano José Ordóñez).

Hoy en día, cambiarse la figura y operarse parece más bien como parte del diario vivir. Por querer estar a la moda, los hombres y las mujeres luchan por tener cuerpos perfectos a costa de lo que sea y se desenfocan. Se vuelven vanidosos. Entonces se concentran en la belleza como su prioridad y olvidan por completo quién les dio la vida. Pueden más la vanidad y el orgullo al creerse que vivirán así eternamente.

Sin duda, admiro la belleza humana. Admiro cómo cambia y avanza la ciencia, de modo que hacerse una operación no es el problema. Siento decirles que el problema está en volverse un idólatra de uno mismo o está en el momento que esto se convierte en una adicción.

El asunto es que los expertos dicen que hay personas adictas a estas operaciones y pierden la belleza original. A menudo, se ven hasta deformes y sabemos que muchos han perdido la vida en un quirófano.

Recuerda que todo llevado a los extremos es malo. Y Dios es el dueño de nuestros cuerpos.

Esto se ajusta también para los hombres que se hacen tantas cosas por lucir mejor que pierden la masculinidad.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Por querer estar a la moda, los hombres y las mujeres luchan por tener cuerpos perfectos a costa de lo que sea y se desenfocan.

No comments:

Post a Comment