Thursday, February 7, 2019

Un dia a la Vez - Agrada a Dios en todo


Agrada a Dios en todo

No temas [...] ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor.

Todos tenemos luchas que se nos presentarán casi a diario. Aunque a veces hemos sido débiles y hemos fallado, en nuestro corazón lo que más deseamos es agradar a Dios en todo.

Sin embargo, agradar a Dios en todo es renunciar a cosas que sabemos que no son buenas, tales como el adulterio, la venganza, el divorcio, la mentira, matar, robar, entre otras.

Es más fácil agradar a Dios en las cosas sencillas, ¿pero qué me dices cuando estamos en alguna situación, algún vicio y por más que tratamos no podemos renunciar?

Sin embargo, no todo es preocupación. Debes saber que el único que nos puede ayudar a renunciar es el mismo Dios a través de una decisión que tomemos tú y yo, pues Él ve y conoce nuestro corazón.

El día que decidí dejar de fumar, hablé muy claro con mi Dios y le dije: «Padre, a mí me gusta mucho fumar, pero quiero agradarte. No quiero ver sufrir más a mis hijas porque me vean fumar, pero yo sola no puedo. Quítame, por favor, el deseo, y te prometo que nunca más lo vuelvo a hacer».

Esa noche apagué el cigarrillo y no sentí nada diferente. Entonces, al otro día, ya no volví a sentir deseos de fumar y, gracias a Dios, pude dejar ese vicio que no solo me enfermaba, sino que lo desagradaba por completo a Él.

Mis amigos, la clave en una decisión es dar el primer paso y Dios te respalda. Si todo se puede en Él, podemos hacer cualquier cambio.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Todos tenemos luchas que se nos presentarán casi a diario. Aunque a veces hemos sido débiles y hemos fallado, en nuestro corazón lo que más deseamos es agradar a Dios en todo.

No comments:

Post a Comment