Sunday, January 6, 2019

Un dia a la Vez - Tus pensamientos se volverán hechos


Tus pensamientos se volverán hechos

La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz.
~ Romanos 8:6 (NVI)

Muchas veces pensé y confesé cosas que se hicieron realidad en mi vida. Cosas buenas y cosas no tan buenas. Y esto lo podemos aplicar de dos maneras: pensamientos que agradan a Dios y que nos recuerdan sus promesas, o pensamientos que por lo contrario nos alejan de Él.

No todos los pensamientos vienen de Dios y no todas las cosas malas vienen del enemigo. No obstante, nosotros decidimos qué clase de pensamientos permitimos que vengan a nuestra mente.

A la mente la he comparado con una pista de un aeropuerto. Todo el día llegan pensamientos positivos y negativos. Entonces, ¿qué pensamientos dejamos que aterricen? ¡La decisión es nuestra!

Hacer el ejercicio de sustituir un pensamiento negativo por uno positivo te va a llevar a descartar con facilidad las cosas que te preocupan y que te roban la paz con mucha naturalidad.

Por eso dice el Manual de Instrucciones que debemos llevar cautivos todos nuestros pensamientos a la obediencia de Cristo.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Muchas veces pensé y confesé cosas que se hicieron realidad en mi vida. Cosas buenas y cosas no tan buenas. Y esto lo podemos aplicar de dos maneras ...

No comments:

Post a Comment