Saturday, December 22, 2018

Un dia a la Vez - Reciclamiento


Reciclamiento

No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.
~ Santiago 1:22 (NVI)

Así como el reciclamiento es importante para tener un planeta más saludable y una vida más sana, también lo es para nuestra vida diaria. Esto lo vemos cuando en verdad tenemos ese anhelo de cambiar, de desechar lo que no sirve, separar lo que puede ser tóxico y utilizar, como es debido, los talentos y dones que hemos desaprovechado.

¡Qué bueno sería que en las proyecciones que ya estamos haciendo para el nuevo año pongamos el deseo ferviente de reciclar siempre en nuestra vida!

Es decir, separarnos de las cosas y personas que nos contaminan y entregar en manos de Dios las partes más nocivas de cada uno para que las purifique con su amor. De esa manera lograremos comenzar de verdad un año nuevo y una vida nueva.

No sigamos utilizando los mismos recipientes. Pidámosle al Señor que nos dé nuevas vestiduras y que esos cambios se puedan ver en nosotros. Entonces, de seguro, muchos se interesarán por nuestro cambio y desearán imitarnos.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Así como el reciclamiento es importante para tener un planeta más saludable y una vida más sana, también lo es para nuestra vida diaria

No comments:

Post a Comment