Friday, October 5, 2018

Un dia a la Vez - ¿Qué declaras sobre ti?


¿Qué declaras sobre ti?

Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que [...] lleguen a tener parte en la naturaleza divina.
~ 2 Pedro 1:4 (NVI)

Durante estos devocionales hemos analizado que las palabras tienen poder y nosotros somos el resultado de lo que hablamos y de lo que comemos en cuanto respecta a la salud.

Dios tiene trazado nuestro futuro, pero a veces no vemos esas cosas. A menudo, esto se debe a que estamos desenfocados o a que NO creemos en nosotros mismos para lograrlo. Es posible que pensemos que el éxito es para otros y cometamos el error más común y determinante en la parte espiritual: Hablamos sin pensar y decimos lo peor de nosotros mismos. Entonces, todo lo que declaramos sobre nuestra vida toma valor debido al poder que tienen las palabras.

Recuerda que el enemigo, Satanás, no quiere que tú triunfes. Al contrario, está interesado en tu fracaso. A mí me costó un tiempo entender este principio y mediante la Biblia comprobé que con nuestras palabras podemos declarar bendición o maldición.

Ahora te pregunto: «¿Qué prefieres?». Es hora de soltar todo tu pasado. Si en otra época te ataste con tus palabras, hoy Dios te da la oportunidad de ser libre y hacer lo opuesto.

A fin de alcanzarlo, empieza a declarar lo siguiente: «Soy un hijo de Dios. Soy un vencedor. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Ninguna arma forjada contra mí prosperará. Soy sano. Soy libre. Soy una nueva criatura».

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¿Qué declaras sobre ti?

No comments:

Post a Comment