Sunday, October 14, 2018

Devocional del CPTLN de 15 de Octubre de 2018 - Engaño


ALIMENTO DIARIO

Engaño

15 de Octubre de 2018

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
~ Juan 17:17 (RVC)

Linda Brown fue a una tienda de su ciudad y anunció que había ganado la lotería, por lo que pagaría por las compras de todos - hasta un máximo de $500.

Quienes estaban allí llamaron a sus familiares, amigos y vecinos y, en poco tiempo, había 500 personas haciendo cola para pagar y mil más esperando afuera para entrar.

Después de una hora, los dueños de la tienda se dieron cuenta que Linda aún no había pagado ninguna cuenta. Cuando fueron a buscarla, se enteraron que había ido al banco a sacar efectivo.

Lamentablemente, Linda no tenía suficiente dinero en el banco para pagar las compras.

Cuando las personas que estaban en la tienda descubrieron que les había mentido, se enojaron mucho. Algunos exigieron que les dieran las cosas gratis; otros huyeron con cosas robadas y otros tiraron las mercancías por todos lados.

En otras palabras, todos quedaron decepcionados. ¡TODOS!

Quizás esto no debería sorprendernos, pues las mentiras tienden a decepcionarnos. Satanás mintió a nuestros primeros padres, y desde entonces le ha estado mintiendo a la humanidad.

El Señor dice: 'Mi palabra es verdad' y Satanás dice: 'la verdad no existe'. Dios dice: 'El perdón, la fe y la salvación se encuentran sólo en Jesús', y el demonio miente al decir: 'hay muchas formas de llegar al cielo, si es que el cielo existe'.

Alguien está mintiendo. Espero que usted sepa que ese alguien no es el Dios Trino. Y si todavía no está seguro, lea la Biblia. Allí verá que Dios siempre ha dicho la verdad.

¿Y qué de los que creen en las mentiras de Satanás? Lamentablemente, van a terminar terriblemente decepcionados. Es más, van a terminar eternamente decepcionados.

ORACIÓN: Amado Señor, te doy gracias por tu verdad y por la salvación que me has dado a través de Jesús. Te pido que muchos más puedan ver más allá de las mentiras de Satanás, y ser llevados a la fe en el Salvador. En su nombre. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Linda Brown fue a una tienda de su ciudad y anunció que había ganado la lotería, por lo que pagaría por las compras de todos ...

No comments:

Post a Comment