Monday, September 17, 2018

Un dia a la Vez - Personas que son como ángeles


Personas que son como ángeles

Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras.
~ Hebreos 10:24 (NVI)

¿Has vivido la experiencia de conocer personas que parecen ángeles? ¿Personas que aparecen en momentos de nuestra vida que nos hacen decir que son como ángeles? Es decir, personas que nos ayudaron en una situación determinada. Es una gran experiencia encontrase en el camino con estos seres especiales con un corazón tan grande que nos conmueven. Por eso los llamo ángeles enviados por Dios a nuestra vida.

Trata de recordar a esa persona que en momentos de angustia y tribulación te ayudaron, te escucharon y te sacaron adelante. O quizá tú hayas sido ese ángel para otros y hoy Dios te honra.

Mi experiencia más cercana fue en una situación donde tenía pendiente una cuenta con mi abogada de inmigración y esa oficina decidió que no podían esperar más a que me pusiera al día y decidieron demandarme. Las cosas hubieran empeorado, pues una demanda podría afectarme mi salida y entrada a los Estados Unidos.

Como testimonio, te cuento que cuando los papeles llegaron al tribunal, allí había un angelito, una mujer que, cuando vio mi nombre, llamó a la emisora y pidió que no la identificaran. En su conversación con mi jefe, dijo: «Soy oyente de Claudia y necesito que le diga que sus papeles están aquí. Por eso, debe hablar con su abogada y pedirle que quite la demanda. Sé que le pueden dar una oportunidad». Para la gloria de Dios, eso fue lo que pasó. Me acerqué de nuevo a mi abogada, me dio la oportunidad y quitó la demanda.

¿Son ángeles o no estas personas? Dios permita que ella esté leyendo mi libro para decirle: «Dios te guarde y bendiga grandemente».

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
¿Has vivido la experiencia de conocer personas que parecen ángeles?

No comments:

Post a Comment