Monday, September 24, 2018

Un dia a la Vez - Hay que pagar un precio


Hay que pagar un precio

Ustedes fueron comprados por un precio; no se vuelvan esclavos de nadie.

Para mí la llegada a este país hace veintidós años ha sido toda una experiencia. Lo he visto como la universidad de la vida donde me tocó aprender de todo un poco, desde ser mamá y ser esposa, hasta cocinar, trabajar y valerme por mi cuenta.

Podría decir que me tocó pagar un precio. Aunque fue muy duro y tuve que sacrificar muchas cosas que deseaba, no cambio por nada lo que he vivido. ¿Sabes por qué? Porque nunca debemos olvidar de dónde nos sacó Dios. Porque aprendemos a valorar lo que tenemos. Es una manera de mantenernos más enfocados y con los pies en la tierra. Lo que es más importante… ¡ser agradecidos!

Es mejor adquirir poco a poco las cosas, a que Dios nos lo dé todo de una vez, pues lo más seguro es que nos llenemos de orgullo y se nos olvide quién es el Rey de reyes.

No te quejes más de lo que estás viviendo en el lugar en que estás. Si te tocó regresar a tu tierra y esos no eran tus planes, da GRACIAS porque quizá te guardara de algo. Si estás en los Estados Unidos pero la situación no pinta bien para ti, piensa que Dios es el que te sostendrá siempre.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Para mí la llegada a este país hace veintidós años ha sido toda una experiencia.

No comments:

Post a Comment