Thursday, August 23, 2018

Un dia a la Vez - Un corazón agradecido


Un corazón agradecido

Vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

¿Cómo no vamos a tener un corazón agradecido por nuestras bendiciones cuando vemos gente tan linda viviendo en circunstancias tan pobres?

Sabemos que en nuestra ciudad de Miami también hay necesidades, pero nunca se comparan a lo que necesitan recibir en esta provincia del Perú o en otros lugares de América Latina.

En los días de estadía en el Callao vi una gran necesidad. Sus casas están desbaratadas por completo. A muchas hasta les falta parte del techo y están expuestas al frío y a la lluvia. La suciedad es tanta que a uno le cuesta trabajo creer que allí vivan seres humanos. Podemos visitarlos si quisiéramos más de una vez e igual se tomará su tiempo para ver cambios. Solo Dios puede hacer un milagro, como se lo hemos pedido.

Aprendamos a ser agradecidos. Disfrutemos lo que tenemos, ya sea poco o mucho. Reconozcamos que Dios es el que nos cuida y propongámonos a valorar nuestra vida con sus altibajos, pero confiados de que no estamos solos.

Hoy, tú puedes pedirle perdón a Jesús porque quizá seas una persona que ha renegado del tipo de vida que te ha tocado vivir. No se trata de que no puedas ser próspero. ¡Claro que puedes serlo! Sin embargo, nunca debes olvidar de dónde nos sacó Dios.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Aprendamos a ser agradecidos. Disfrutemos lo que tenemos, ya sea poco o mucho.

No comments:

Post a Comment