Sunday, August 12, 2018

Devocional del CPTLN del 13 de Agosto de 2018 - Reconciliación


ALIMENTO DIARIO

Reconciliación

13 de Agosto de 2018

...porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
~ Mateo 6:13b (RVC)

En esta devoción vamos a hablar sobre el poder. Pero no cualquier clase de poder, sino el mini-poder generado por la empresa alemana de automóviles Volkswagen.

Para poder descentralizar la dependencia eléctrica del país de sus principales plantas generadoras de energía, Alemania va a poner 100.000 motores a gas natural (de los que se usan en los Volkswagen Rabbit) en casas de familia.

¿Por qué? Porque después de hacerles algunas modificaciones, esos motores se convierten en generadores capaces de suplantar dos plantas nucleares generadoras de energía.

Esa descentralización también hará más difícil que un ataque terrorista interrumpa el servicio de energía, a la vez que permitirá que, de producirse una interrupción, el restablecimiento sea más rápido.

El plan parece ser muy bueno y, si funciona, seguramente no va a pasar mucho tiempo hasta que otros países hagan algo similar.

Pero cuando se trata de nuestra salvación, no hay un plan alternativo que pueda salvarnos. Jesús sigue siendo el único redentor, el único que puede rescatarnos de este mundo pecador, y el único que puede restaurarnos.

A través de su vida perfecta, sufrimiento, muerte y resurrección, nos perdona todos nuestros pecados, y nos abre las puertas del cielo. Jesús es el plan perfecto de Dios.

"Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo." Apocalipsis 12:10a (RVR 1960)

ORACIÓN: Señor Jesús, sólo en tu inocente sufrimiento y muerte, y en tu gloriosa resurrección, se encuentra el poder que puede perdonar nuestros pecados y hacernos miembros de la familia de la fe. Gracias por ser nuestro Salvador. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
En esta devoción vamos a hablar sobre el poder. Pero no cualquier clase de poder, sino el mini-poder generado por la empresa alemana de automóviles Volkswagen.

No comments:

Post a Comment