Thursday, August 9, 2018

Devocional del CPTLN del 10 de Agosto de 2018 - Confía en el Señor


ALIMENTO DIARIO

Confía en el Señor

10 de Agosto de 2018

Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.

Mi nombre es María Rusch, soy alumna en una escuela luterana, y ávida lectora de las devociones diarias, pues me llenan de entusiasmo al recordarme la esperanza que tengo en mi Salvador.

Hoy aprendí una lección. Resulta que, mientras iba caminando distraída, pensando en lo bien que me veré después de broncearme, tropecé con un escalón y caí escaleras abajo. Como resultado, tengo un moretón grande en la rodilla; pero aprendí que, si hubiera estado mirando por dónde caminaba, no me hubiera caído, así que fue una buena lección.

Lo ocurrido me recuerda la promesa de Dios de estar presente cuando tambaleamos y caemos, y también su llamado a que nos concentremos en el plan que tiene para nuestras vidas. "Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia".

Dios nos invita a confiar y creer en Él con cada fibra de nuestro ser. Él nos ama y tiene un plan increíble para nuestras vidas, aun cuando no sepamos cómo vamos a dar el paso siguiente.

Es cierto que en el camino encontraremos dificultades e incluso a veces caeremos, porque somos pecadores. Pero gracias a que Jesús pagó el precio de nuestros pecados, cada día nos ofrece perdón y un nuevo comienzo. Él está siempre pronto para sostenernos o recogernos. Dios es nuestro camino, nuestra verdad, y nuestra vida. Él es quien nos mantiene en tierra firme, y cuando seguimos sus caminos, evitamos muchos moretones y penas en esta vida.

Con nuestros ojos puestos en Jesús, nuestro premio, experimentamos la mayor recompensa que existe: una vida llena de verdadero amor y esperanza.

ORACIÓN: Amado Jesús, gracias por estar siempre dispuesto a recogernos cuando caemos, y por rescatarnos del pecado, la muerte y el poder del diablo. Tú diste a nuestras vidas significado y propósito. Ayúdanos a continuar en el camino que tú apruebas. En tu precioso nombre. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Hoy aprendí una lección...

No comments:

Post a Comment