Wednesday, June 13, 2018

CPTLN Devocional de 14 de Junio de 2018 -


ALIMENTO DIARIO

Día de la Bandera

14 de Junio de 2018

Pero que se alegren todos los que en ti confían; que griten siempre de júbilo, porque tú los defiendes; que vivan felices los que aman tu nombre. Tú, Señor, bendices al hombre justo; tu favor lo rodea, como un escudo.
~ Salmo 5:11-12 (RVC)

En los Estados Unidos hoy es el Día de la Bandera. La bandera, símbolo de nuestro país, es un emblema por el cual muchas personas han muerto en tiempos de guerra... y del cual muchos se olvidan en tiempos de paz.

Otro símbolo de este país es el águila de cabeza blanca. Recuerdo que hace varios años fueron encontradas muertas trece de estas águilas, un acto desalmado de personas con mentes y corazones enfermos.

Qué trágico es cuando algunos ciudadanos de un país tratan con tanta falta de respeto a sus propios símbolos. A la bandera a menudo se la escupe y se le prende fuego, los parques y baños públicos están llenos de insultos escritos por vándalos y el águila es envenenada y matada de un disparo.

Sin lugar a dudas vivimos en un país bueno... pero sigue siendo un país lleno de pecado y de pecadores.

Razón por la cual necesitamos un Salvador. Solamente Jesucristo puede rescatarnos de nosotros mismos y del pecado, la muerte y el diablo... y eso es precisamente lo que hizo cuando vino a este mundo.

Hoy nos da su Espíritu Santo, quien nos llama a la fe, al perdón y a un futuro como sólo él nos puede dar, un futuro que bien podría ser resumido en otro símbolo de este país: la Estatua de la Libertad. Porque sólo en Él somos verdaderamente libres.

ORACIÓN: Querido Señor, extiende tu protección y bendición sobre nuestros países y sus habitantes. Haz que podamos ver tu luz y caminar en ella. Abre nuestros corazones para que seamos capaces de apreciar las innumerables bendiciones que nos has dado. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
En los Estados Unidos hoy es el Día de la Bandera. La bandera, símbolo de nuestro país, es un emblema por el cual muchas personas han muerto en tiempos de guerra... y del cual muchos se olvidan en tiempos de paz.

No comments:

Post a Comment