Monday, May 14, 2018

Un dia a la Vez - Agradecimiento por nuestras madres


Agradecimiento por nuestras madres

Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.

El segundo domingo de mayo, se celebra en muchos países el Día de las Madres.

Entonces, ¿cómo no dedicar un espacio en este en libro para honrar a mamá?

Sé que no todas las mujeres han sido buenas madres. Además, sé que si piensas hoy en tu niñez quizá no tengas los mejores capítulos de tu vida para decir: «Mi mamá fue buena, me cuidó, me protegió y hoy soy lo que soy gracias a ella y a su ejemplo». Comprendo que eso sería lo ideal. Sin embargo, este libro tiene el único propósito que es animar, motivar y exhortar a vivir una vida con principios y con una base sólida en Cristo, y aprovechar lo que Dios te muestre y hacerlo.

De ahí que, por principio, debas ser obediente a la Palabra y honrar a tu madre, sin importar lo que haya pasado. Solo ámala, perdónala y queda en paz y a salvo con Dios y, por supuesto, con ella.
Te sentirás muy bien al hacerlo. Pues bien, ¿por qué no aprovechas este día para llamarla, visitarla, tener un detalle con ella y buscar una restauración en esa relación?

Yo también aprovecho para honrar a mi mami, Norma, porque ha sido una madre maravillosa. Me ha apoyado todos los días de mi vida. Ha estado conmigo aun en las malas decisiones y equivocaciones, no para juzgarme, sino para levantarme. Ha sido mi amiga, confidente, compañera y mi enfermera por cinco meses. Cuando más la necesite, dejó todo en Colombia por venir a atenderme. Es un ejemplo de disciplina y liderazgo. Es una buena abuelita y una excelente suegra. Por todo esto y más, ¡GRACIAS, MAMI, eres la mejor!

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
El segundo domingo de mayo, se celebra en muchos países el Día de las Madres.

No comments:

Post a Comment