Sunday, April 15, 2018

Devocional del CPTLN de 16 de Abril de 2018 - Directo del cementerio


ALIMENTO DIARIO

"Directo del cementerio"

16 de Abril de 2018

Sabemos que Cristo resucitó y que no volverá a morir, pues la muerte ya no tiene poder sobre él. Porque en cuanto a su muerte, murió al pecado de una vez y para siempre; pero en cuanto a su vida, vive para Dios. Así también ustedes, considérense muertos al pecado pero vivos para Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor.

¿Se encuentra usted entre las personas que piensan que la iglesia es un lugar muerto?

Si es así, seguramente le va a gustar la historia que me contó una sonriente abuela acerca de su nieto.

El pastor de una iglesia se había jubilado, y pasaron unos meses hasta que llegó su reemplazo. Un día fue anunciado que pronto recibirían un pastor directo del seminario. Cuando el nieto de esta señora escuchó el anuncio, dijo que no iba a ir más a la iglesia. "¿Por qué no?", le preguntaron los padres. A lo que él contestó: "Si traen un pastor directo del cementerio, yo me quedo en casa".

La Iglesia cristiana para nada es un lugar muerto. De hecho, a través de mis muchas idas y venidas, me he convencido de que está llena de las personas más llenas de vida que conozco. Quienes han sido salvados por el Señor Jesús, miran la vida de otra forma.

Es difícil definir cómo son distintos los cristianos, pero lo son. Tanto sus sonrisas como sus perspectivas son distintas. Después de haber visto a Jesús sacrificándose por ellos en la cruz, quieren disfrutar la vida que Dios les ha dado en este mundo, y también en el venidero. Si usted no ha visto así a la iglesia, le invito a que mire nuevamente.

No todos venimos del cementerio.

ORACIÓN: Señor Jesús, estoy muerto al pecado y vivo en tu salvación. Tú has conquistado la muerte para que, quienes depositan su fe en ti, tengan vida eterna. Ayúdame a compartir este mensaje de vida con quienes me rodean. En tu nombre. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Se encuentra usted entre las personas que piensan que la iglesia es un lugar muerto?

No comments:

Post a Comment