Tuesday, February 6, 2018

Devocional del CPTLN de 07 de Febrero de 2018 "Practiquemos lo que predicamos"


ALIMENTO DIARIO

"Practiquemos lo que predicamos"

7 de Febrero de 2018

Por esto también a los muertos se les predicó el evangelio, para que sean juzgados en su cuerpo según los criterios humanos, pero vivan en el espíritu según Dios.
~ 1 Pedro 4:6 (RVC)

Hace años, un misionero en la India estaba enseñando la Biblia a un grupo de señoras hindúes, quienes parecían estar interesadas. En la mitad de la lección, una de ellas se levantó y se fue.

Unos minutos después regresó, y continuó escuchando con mucho más atención que antes. Al finalizar la clase, el misionero le preguntó por qué había salido, si había dicho algo que la había ofendido, o que se había aburrido.

"No, para nada", le contestó la señora, "lo que pasa es que estaba tan impresionada con lo que usted había dicho acerca del salvador Jesús, que fui a preguntarle a su chofer si usted realmente vivía así como hablaba. Cuando él me dijo que sí, regresé rápido para no perderme sus enseñanzas".

Una vida coherente. Eso es lo que buscamos en las personas, ¿verdad? Queremos que las personas practiquen lo que predican, por lo que nos desanimamos cuando alguien en quien confiamos habla de una forma y vive de otra.

Pero con Dios no sucede así; Él siempre mantiene su palabra. ¿Cuántas personas conoce de las que puede decir eso... TODO EL TIEMPO?

Dios nos ama, y nos ama de verdad. En la persona de su Hijo lo ha demostrado muy claramente. Es por ello que, más allá de lo que nos suceda en la vida, podemos estar seguros que el Señor siempre mantiene sus promesas.

Y, por la gracia de Dios, nosotros también podemos mantener nuestra promesa de fidelidad a Él.

Que esa sea nuestra meta, porque los demás nos observan para ver si practicamos lo que predicamos.

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdanos a practicar lo que predicamos, dando testimonio con nuestra vida del Salvador que nos redimió. En su nombre. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Hace años, un misionero en la India estaba enseñando la Biblia a un grupo de señoras hindúes, quienes parecían estar interesadas...

No comments:

Post a Comment