Sunday, November 26, 2017

Un Dia a la Vez - Preocupación por la edad


Preocupación por la edad

Los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.
~ Isaías 40:31 (NVI)

¿Sabías que muchos de los planes de los seres humanos se desechan sin siquiera intentar realizarlos y, a menudo, es por la edad?

Mientras escribía este libro, recordé infinidades de dichos que desde pequeña escuchaba en casa y en la escuela. Por ejemplo, «loro viejo no aprende a hablar», o «ya está muy viejo para estudiar», o «ya pasaron los años y no hice lo que quería».

En semanas anteriores hablábamos de que todo tiene su tiempo, como dice la Biblia. Con todo, en ninguna parte menciona que después de ciertos años ya no puedes servir al Señor, ni que por tu edad el amor ya no es para ti. Por lo tanto, si tienes enterrados tus sueños, Dios quiere resucitarlos en este día, de modo que la preocupación por los años no sea el pretexto para dejar de vivirlos.

Una de mis oraciones es que Dios me conceda la linda oportunidad de estar siempre activa. No quisiera dejar nunca la radio, porque desde allí puedo llegar a ustedes y hablarles de lo que me da Dios.

El más hermoso ejemplo de vitalidad lo tengo en mi madre que ha sido muy disciplinada en el ejercicio y el deporte. A pesar de su edad, trabaja en el Ministerio Casa sobre la Roca, en Bogotá, Colombia, y hoy es, además, un instrumento de Dios en el deporte. Admiro su disciplina, su fuerza, su entrega y su servicio a los demás.

Recuerda, los años jamás deben impedirte realizar tus sueños. Dios te quiere demostrar que nunca es tarde y que tu tiempo no es el suyo.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment