Friday, November 17, 2017

Un Dia a la Vez - Cuando Dios produce los cambios


Cuando Dios produce los cambios

Escucha, hijo mío; acoge mis palabras, y los años de tu vida aumentarán. Yo te guío por el camino de la sabiduría, te dirijo por sendas de rectitud.

Como hijo de Dios, no te debes preocupar, ni tienes que dudar, ni temer. ¿Por qué? Porque es muy diferente cuando las situaciones de la vida se presentan con el sello de Dios. Es como cuando compras un auto de lujo y sabes que no te dará ni un dolor de cabeza. O cuando compras confiado un aparato electrodoméstico de una marca reconocida porque sabes que tendrás en casa lo que cuesta en calidad y en garantía. Mejor aun, es cuando tu Padre celestial te llama a un cambio.

A cada momento, Dios nos muestra esferas de la vida que están podridas. Sí, eso es, suena feo y horrible, pero es verdad. Nos están contaminando y serían capaces de infectar a las personas que nos rodean.

He visto también que cuando Dios tiene un llamado, prepara nuestros corazones para cambios en la vida. Quizá sea dejar un trabajo secular para servirle al cien por cien en la obra. Esto atemoriza porque queremos sentirnos seguros. Entonces, cuando no vemos nada fijo, podemos dudar. Sin embargo, debes saber que los cambios son necesarios y determinantes para nuestro futuro.

Cuando dejamos todo en las manos de Dios, no hay problema, pues Él no se equivoca. Sabe lo que es mejor para cada uno de sus hijos y ve las cosas de otra manera, pues conoce el futuro. Así que no te resistas cuando sientas un llamado al cambio. Dios tiene el control y no hay nada más maravilloso que servirle a Él que es el mejor jefe.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment