Wednesday, November 22, 2017

CPTLN Devocional de 23 de Noviembre de 2017 -


Alimento Diario

Demos gracias siempre

23 de Noviembre 2017

Den siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
~ Efesios 5:20 (RVC)

En los Estados Unidos hoy celebramos el Día de Acción de Gracias.

¿Cuán agradecido se siente usted este año? Con guerras, inestabilidad económica, escasas fuentes de trabajo y un futuro incierto, quizás no mucho.

¿Qué piensa sobre lo que escribió San Pablo: "den siempre gracias a por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo"?

Algunos dirán que el apóstol no sabía lo que estaba diciendo. A decir verdad, hubo momentos en mi vida en los cuales quizás habría estado de acuerdo con esa opinión. Pero ya no más. En parte debido a un artículo que encontré en mis archivos, y que no sé de dónde vino.

En este Día de Acción de Gracias, y después de hacerle unos pequeños cambios, lo voy a compartir con ustedes, con la esperanza que de sea de ayuda... "Doy gracias...

* Por los impuestos que pago, porque significa que el Señor me ha dado un salario.
* Por las ropas ajustadas que demuestran que el Señor me bendice con abundante comida.
* Por la electricidad y el gas que debo pagar cada mes, porque significa que el Señor me ha dado un lugar donde vivir.
* Por el precio de la gasolina, porque quiere decir que poseo un automóvil y que soy capaz de conducir.
* Por el Presidente Electo, haya sido o no mi candidato, porque tengo la bendición de vivir en un país libre.
* Por la ropa sucia que se acumula, porque significa que tengo más que "sólo lo puesto".
* Por el despertador que suena cada mañana, porque significa que puedo ser útil.
* Por los múltiples correos de mis amigos, porque significa que tengo amigos que piensan en mí.

La lista podría seguir. Debería seguir. En realidad, debería ser modificada y personalizada por cada uno de nosotros, porque nos quejamos cuando las cosas se ponen difíciles, pero: ¿son realmente tan difíciles?

El Señor nos ha bendecido y en respuesta a su generosidad podemos darle gracias y alabarlo, servirle y compartirlo con los demás. Podemos darle gracias por los regalos que a veces pasan desapercibidos; podemos compartir el sacrificio de su Hijo que nos salvó. En el nombre de Jesús, podemos dar gracias.

ORACIÓN: Querido Señor, te doy gracias por todos los regalos que me has dado sin que los haya ganado o merecido. Te pido que mi vida esté llena de agradecimiento por tu Hijo y la salvación que su sacrificio me ha dado. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.
En los Estados Unidos hoy celebramos el Día de Acción de Gracias.

No comments:

Post a Comment